La gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en directo, por Nueve

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueve es el nombre del nuevo canal de Mediaset España, una apuesta dirigida al público femenino y que arrancó el pasado 2 de Enero. La parrilla de programación del canal temático va ganando peso y nuevos contenidos se suman poco a poco. La primera gran cita en directo de Nueve será la gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que se podrá seguir el próximo 6 de Febrero desde las 21:30 horas.

Esta gala estará conducida por Eloísa González (Supermodelo 2008, Cuatro) y se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la isla. Mediaset España ha destacado que con esta cobertura Nueve garantiza la retransmisión de uno de los eventos más importantes de Canarias.

En esta gala participan catorce candidatas con 14 vestidos diferentes con más de 100 kilos de peso cada uno, todo un reto para un evento que va más allá de los Carnavales y que es toda una tradición en Santa Cruz de Tenerife. En este certamente compiten candidatas pero también diseñadores. Memorias de África, On Fire, Otro mundo es posible, Isis, Reina de los Dioses o A las puertas del paraíso, son algunos de los títulos que han elegido las participantes para presentarse a la gala final.

La última edición fue ganada por el diseño de Santi Castro, que coronó a Carmen Gil González como Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012.