Las telenovelas toman la programación de Nueve

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Nueve ha arrancado la semana con novedades en su programación. En su tercera semana de existencia, el canal temático de Mediaset España ha dado un nuevo giro a su programación y ha establecido una nueva parrilla para comenzar a llamar la atención del público. El canal temático de Mediaset España, que de momento sólo emite autopromociones, ha apostado por las telenovelas latinoamericanas y españolas para dar forma a buena parte de su parrilla, pocos formatos se escapan de este patrón.

I Love TV y De Buena Ley son los programas con los que arrancan las mañanas de Nueve, un programa de zapping y un bloque dedicado a esta especie de talk show donde se ponen sobre la mesa conflictos legales. A continuación un bloque protagonizado por Yo soy Bea y al mediodía, estreno de Un gancho al corazón, una producción latinoamericana que no terminó de cuajar en Divinity en su estreno este pasado mes de Diciembre.

Sin Tetas no hay paraíso, un doble episodio de El privilegio de amar y Pobre diabla configuran la programación de la sobremesa y la tarde en Nueve, programas que dan paso a un bloque de repeticiones con la redifusión de los capítulos ya emitidos de Yo soy Bea y El privilegio de amar. Para el horario de máxima audiencia televisivo queda Tierra de Lobos.

Nueve es un canal temático de TDT con el que Mediaset España cierrar su “familia” de cadenas en la televisión digital. El canal está orientado al público femenino y espera competir en el futuro con Nova.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. peter 22 Ene, 13 20:07

    y os creeis ke tenddreis exito con telenovelas ya sean sudamericanas o españolas??, tendreis 0 audencias

    Responder
    0
    1. manuel 23 Ene, 13 18:38

      ya lo hizo la Sexta 2 y duró una semana,pasó a ser xplora. Cómo se pueden ser tan malos programadores si con un canal de docus,musica e informativos tienen audiencia asegurada,y ahora mas con el Bár cenas.

      Responder
      0
  2. Frifri 23 Ene, 13 0:35

    Me aveis jodido bien me enganche a la serie de soy bea por las 8 de la tarde y ahora me la quitais y no se a que hora la poneis. Eso no se hace

    Responder
    0
  3. Cookie 11 Feb, 13 17:25

    Me he enganchado a la novela de un gancho al corazon y me la han cambiado de mhorario .A las 10 de la mañana nada menos……… Que poca formalidad

    Responder
    0