Valencia-Real Madrid, partido en exclusiva de Canal+1 en la vuelta de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ ofrecerá esta semana tres partidos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. La competición del KO alcanza su momento culminante y Canal+1 y Canal+ Liga ofrecerán tres de los cuatro partidos de esta ronda. Miércoles y jueves de Copa del Rey en Canal+ con el Valencia-Real Madrid en exclusiva a través de Canal+1 y Canal+ Yomvi.

La Copa del Rey llega a uno de sus grandes momentos : los ocho mejores equipos de la Copa del Rey 2012/2013 están dispuestos a seguir adelante. Una de las eliminatorias más destacadas será la que disputen el miércoles, Valencia y Real Madrid, este duelo llega después de la goleada liguera del conjunto blanco sobre los valencianistas. ¿Habrá revancha en la Copa del Rey? El Madrid parte con dos goles de ventaja.

Antes de este partido, el mismo miércoles a las 19:30 horas, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD ofrecerán el Sevilla-Zaragoza, un partido que se presume muy abierto tras lo visto en la ida en la Romareda donde ambos equipos empataron a cero goles. Para el jueves queda el duelo entre Betis y Atlético de Madrid que se podrá seguir desde las 20:00 horas en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD. El equipo verdiblanco tendrá que remontar los dos goles que encajó en el Estadio Vicente Calderón.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 22 Ene, 13 14:44

    HOLA , la semifinal soñada REAL MADRID _ F.C. BARCELONA , creo que el madrid no tendra problemas para pasar a semis y creo que el barca ganara al malaga y ademas fasil con todos los respetos al MALAGA C.F.

    0