Expedición imposible : Cuatro se lleva de aventura a un grupo de famosos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

A Cuatro le gustan los reality show, y en especial, el canal se ha especializado en los últimos años en los llamados “reality roads”, con un grupo de participantes que viajan y se exponen a pruebas y aventuras por todo el mundo. Expedición imposible es su último gran estreno en este tipo de formato y se podrá ver desde este miércoles en el canal del Grupo Mediaset España. El programa tendrá que hacer frente a las inevitables comparaciones con otros espacios de éxito como Pekin Express o Supervivientes, y es que los responsables de Cuatro ya avisan que en Expedición imposible hay un poco de todo : viaje y supervivencia.

El gancho del programa volverá a estar en la selección de personajes famosos que se pondrán a disposición de Expedición imposible para superar un recorrido en el que habrá de todo según ha explicado el responsable de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva : montaña, desierto, humedad… todo en lo que Cuatro ha presentado como un trepidante viaje que tendrá lugar a través de doce etapas en Marruecos.

Expedición imposible : un recorrido por Marruecos

El objetivo de los concursantes será llegar hasta la meta situada en Marraquech. Raquel Sánchez Silva se están convirtiendo en toda una experta en dirigir y presentar este tipo de programas y es la apuesta de Cuatro para Expedición imposible.

Los famosos acuden a este programa en parejas :  Ismael Beiro e Ivan Armesto, Leticia Sabater y Raquel Mosquera,  Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva,  Rocío Madrid y Alex Casademont, David Olid y Daniel del Río, son algunos de los participantes más conocidos que han estado en Marruecos. Raquel Sánchez Silva ha destacado la dureza del programa y el recorrido al que se han tenido que enfrentar los concursantes de Expedición imposible.