Odisea HD : un nuevo canal de documentales en Alta Definición para ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

Los documentales de Odisea como nunca antes los habías visto. Esta es la noticia del día en la televisión en España. Odisea HD nace para incorporarse al dial de la televisión inteligente de ONO. El operador de cable español suma una nueva señal en HD a su oferta temática y consolida su apuesta por fortalecer los contenidos disponibles en TiVo de ONO. El canal temático iniciará sus emisiones el próximo 31 de Enero.

ONO alcanza 25 canales en Alta Definición con esta incorporación y demuestra que este área es crucial para la compañía que espera crecer durante este año 2013 impulsado por el buen rendimiento de TiVo.

¿Qué aporta Odisea HD a ONO?

El canal temático cuenta con una larga trayectoria en la televisión de pago en España. Odisea emite en nuestro país desde hace quince años y está dedicado al género de los documentales. Series documentales con gran prestigio internacional pero también producciones propias con el sello de Odisea conforman una programación que está dedicada al conocimiento y la naturaleza.

ONO califica el canal de “entretenido, riguroso y de calidad”, y con Odisea HD ofrece a sus abonados la posibilidad de seguir sus retransmisiones con la mejor calidad de imagen y sonido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alcor82 23 Ene, 13 14:14

    ¡¡Una noticia estupenda!! Que ganas tenía de ver este canal en HD.

    Ojalá Chello pase a HD el resto de sus canales, ya que la mayoría dan pena en 4:3 SD

    0