Urgencias punzantes : trágicos accidentes en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max estrena este miércoles la serie documental Urgencias punzantes. Este programa se podrá seguir desde las 00:25 horas del miércoles. Urgencias punzantes repasa algunos de los errores médicos y los accidentes más trágicos que han terminado con algún objeto alojado en el cuerpo de un ser humano. Una serie para estómagos atrevidos y gente sin prejuicios.

La serie repasa errores médicos que han provocado que algún objeto extraño terminara en el cuerpo de un paciente. Una cirugía de rutina, un equipo médico experimentado y un objeto que termina quedando dentro del cuerpo del enfermo. Urgencias punzantes repasa los casos más extraños. Además, este espacio también repasará situaciones muy curiosas que terminaron con un objeto dentro del cuerpo de una persona. Desde un anillo de compromiso hasta piezas de aviones. Las situaciones más rocambolescas pueden dar para mucho.

Este programa inédito en televisión se compone de una temporada con seis episodios de una hora de duración cada uno. El programa cuenta con la opinión y el testimonio de las víctimas y los testigos que presenciaron los accidentes o los errores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios