Ver Valencia-Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Valencia y Real Madrid se vuelven a ver las caras esta misma noche. Duelo estelar, por todo lo alto, con el pase a las semifinales de la Copa del Rey en juego. El equipo blanco vapuleó a los valencianistas este pasado fin de semana con una abultada goleada y la afición ché clama venganza y una respuesta clara por parte de los jugadores de su equipo. En el Real Madrid no quieren confianzas y no se fían del 2-0 del Estadio Santiago Bernabeu. El partido se disputará a las 21:30 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Valencia-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA-MADRID

MARTES, 21:30 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi tendrán la posibilidad de disfrutar de una de las eliminatorias más destacadas de estos Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El partido en Canal+1

El canal premium de PRISA TV no podía faltar a su cita con la Copa del Rey. Esta temporada Canal+ tiene la primera elección de cada jornada de Liga y también de cada eliminatoria de Copa y en el canal han elegido ofrecer a sus abonados este partidazo. La cobertura del canal contará con los comentarios habituales de Michael Robinson y Carlos Martínez, además de la posibilidad de seguir el partido con el audio de la Cadena SER.

El equipo de Canal+1 estará desplazado hasta el campo para conocer las impresiones de los protagonistas tanto a pie de campo como en la grada.

El partido en Canal+1 HD

Los abonados con iPlus (Canal+) podrán disfrutar de las retransmisiones en Alta Definición del canal y con ello del partidazo de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

Canal+ Yomvi es el servicio de video online y multiplataforma de PRISA TV. La compañía ha puesto en marcha Yomvi para ofrecer la posibilidad de disfrutar de los contenidos premium de Canal+ en cualquier dispositivo portátil y con conexión a internet. El ordenador personal, smartphone, tablet,… Los usuarios abonados a Canal+ Yomvi podrán ver el partido de Copa del Rey online.

El partido en Jazzbox

Jazzbox de Jazztel es la oferta de Internet TV de la compañía de telecomunicaciones que cuenta con los contenidos premium de Canal+ Yomvi. La plataforma permite acceder a las retransmisiones en directo de Canal+1, así las cosas los abonados de Jazzbox podrán disfrutar de este partidazo en directo. Además, el servicio VOD de Jazzbox permite ver el partido al día siguiente o cuando el usuario desee.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Valencia-Madrid en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?