La 2ª temporada de Terapia de Choque llega este fin de semana a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión trae a España lo último de Terapia de Choque, la 2ª temporada de esta serie llega a Cosmo este domingo a las 21:40 horas. Neccesary Roughness está protagonizada por Callie Thorne, nominada a un Globo de Oro por este papel. Thorne interpreta a una terapeuta que ha conseguido gran éxito y va a ser solicitada por los clientes más exclusivos.

Grandes personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la política atraviesan graves crisis personales que llegan a amenazar sus carreras profesionales. En ese momento entra en acción Dani Santino, una terapeuta excepcional que ha conseguido éxito en rehabilitar a grandes personajes y ahora es toda una referencia en su trabajo. Terapia de Choque también repasará la manera en que Santino afronta el reto de compaginar su trabajo y su vida personal como madre soltera y con dos hijos.

T.K. va a seguir teniendo que afrontar difíciles situaciones en esta 2ª temporada de la serie. T.K. terminó la primera entrega recuperándose de un disparo. T.K. ha preparado una gran reaparición pública. Matt y Dani van a intentar mantener su romance en secreto.

La gran reaparición de T.K. queda en nada cuando comienzan los fuegos artificiales y se da cuenta de que algo marcha mal. Dani Santino va a seguir teniendo mucho trabajo en esta temporada con T.K. Marc Blucas, Scott Cohen y Mehcad Brooks completan el reparto de Terapia de Choque.