La XLVII Superbowl en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de la XLVII Superbowl en televisión. La Superbowl es un evento único que reúne audiencias millonarias en todo el mundo y es un acontecimiento que se puede seguir en España gracias a Canal+. Las finales de conferencia han terminado y en la plataforma de televisión de pago ya calientan motores de cara a esta Superbowl.

Ya hay contendientes para esta cita deportiva de primer nivel. Un evento que trasciende la confrontación deportiva y se convierte en un espectáculo mundial. Los Baltimore Ravens de Joe Flacco se enfrentan a los San Francisco 49ers de Colin Kaepernick.

La Superbowl se disputa el próximo 3 de Febrero. Los abonados de Canal+ podrán disfrutar de la retransmisión a través de Canal+1 y Canal+ Deportes. Además, los usuarios podrán acceder a este evento con la mejor calidad de imagen gracias a la Alta Definición y la emisión en Canal+1 HD y Canal+ Deportes HD. Todo comenzará a las 00:00 horas y uno de los momentos estelares llegará con la actuación de Beyoncé.

La Superbowl en televisión contará con la voces de Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.