Los X Games en televisión a través de Marca TV y TV3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El deporte extremo llega a la TDT de la mano de Marca TV. El canal temático deportivo propiedad de Unidad Editorial y Mediapro se ha hecho con los derechos para la retransmisión en directo y en diferido de las seis citas que componen el circuito de los X Games, un campeonato de deporte extremo que se podrá seguir también a través de los canales de la televisión pública catalana TV3.

Marca TV y TV3 han cerrado un histórico acuerdo para los seguidores de este tipo de deporte en España. ESPN ha cedido los derechos de televisión para España a ambas cadenas que podrán ofrecer todas las citas del calendario incluyendo la parada de los X Games en Barcelona, entre los días 16 y 19 de Mayo.

Deporte extremo en Marca TV y Esport 3

La competición arranca en Aspen esta misma semana y Marca TV y TV3 se han garantizado los derechos de los X Games. Según informa la agencia Europa Press, Marca TV se ha comprometido a ofrecer dos horas de programación diarias dedicadas a los X Games de Aspen. Dentro de esta programación se incluye un resumen diario de lo más destacado de la jornada. Esta primera prueba arranca este jueves y se extenderá hasta el lunes.

TV3 también cubrirá los X Games de Aspen con 10 horas de programación en Esport 3. Las disciplinas que componen estos X Games incluyen Rally, Moto X, Skateboard y BMX Freestyle.