Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ofrece su partidazo de la semana con la disputa del Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, todo un clásico liguero con dos de los equipos con más títulos de España. Los dos equipos llegan a este partido en situaciones bien distintas : mientras el Athletic de Bilbao no consigue sumar puntos con facilidad, en el equipo del “Cholo” Simeone todo sale. Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán este partido con la cobertura habitual de El Partidazo del Plus.

El Athletic de Bilbao coquetea con los puestos bajos de la tabla de clasificación en medio de la vorágine que ha provocado la certeza de la salida de Llorente que ha confirmado que se marcha a la Juventus a final de temporada. Los jugadores de Bielsa tienen trabajo por delante.

El Atlético de Madrid quiere seguir segundo en la clasificación y mantener su distancia con el Real Madrid. Este partido se disputará el domingo a las 21:00 horas.

Además, Canal+1 y Canal+ Yomvi ofrecen este domingo un espectacular partido de la Liga Adelante : el “miniclásico” en directo y en exclusiva con F.C. Barcelona “B” y Real Madrid Castilla como protagonistas.