Canal+ Yomvi alcanza un nuevo hito : estreno simultáneo de Coriolanus con las salas de cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de PRISA TV. Los responsables del servicio se han mostrado ambiciosos con su estrategia para poder ofrecer los mejores contenidos premium a sus abonados y fruto de este esfuerzo llega hoy a Canal+ Yomvi Coriolanus, una cinta de Ralph Fiennes que se estrena en Yomvi simultáneamente con las salas de cine de toda España. La industria del cine se está adaptando a los nuevos tiempos e internet cobra una especial relevancia.

Ralph Fiennes debuta como director de una película. Coriolanus es una adaptación moderna de la obra homónima de Shakespeare y se podrá disfrutar en Canal+ Yomvi en versión original subtitulada y también en versión doblada, según ha informado la propia compañía. Coraiolanus estará disponible en la Taquilla de Yomvi.

Coriolanus regresa como un vencedor tras decenas de batallas pero sus políticas no son bien recibidas por sus conciudadanos que le condenan al exilio. Esta decisión es definitiva y hace que Coriolanus se replantee sus alianzas y selle un acuerdo con sus antiguos enemigos para atacar a su país. Ralph Fiennes, Gerard Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox, Jessica Chastain y James Nesbitt protagonizan esta película.

Coriolanus está disponible en Taquilla de Canal+ Yomvi desde este 25 de Enero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. moonlight 25 Ene, 13 18:12

    El estreno simultáneo en salas de cine y acceso digital es una novedad con la película Coriolanus, pero NO una exclusiva de Canal + Yomvi: al menos también lo ofrece Wuaki:
    https://wuaki.tv/movies/coriolanus

    0
  2. dvd8 25 Ene, 13 18:48

    Estaria bien que digital plus quitara todos los canales de taquilla y que por medio de yomvi pudiera tener las peliculas del cine al mismo tiempo.

    0