SuperDomingo de fútbol en Gol Televisión con Real Madrid y F.C. Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El domingo es un día de fútbol y en Gol Televisión van a honrar las tradiciones con un SuperDomingo de fútbol en directo que arrancará a las 12:00 horas con uno de los partidazos de la jornada : Real Madrid-Getafe en directo, derbi madrileño en el Estadio Santiago Bernabeu. El equipo madridista intentará seguir la buena racha de juego y resultados de los últimos partidos y conseguir una importante victoria que le pueda acercar al Atlético de Madrid.

El Real Madrid se la jugará en la mañana del domingo en lo que será sólo el aperitivo de una apasionante jornada de fútbol. A las 14:30 horas, Gol Televisión ofrece un duelo con intereses españoles en la Liga Belga. Brujas-Gante, o lo que es lo mismo, el duelo en los banquillos entre Juan Carlos Garrido y Víctor Fernández. La competición belga se juega en Gol Televisión.

Barcelona-Osasuna en directo

Y de la Liga Belga a una tarde con mucho fútbol español. A las 17:00 horas, Rayo Vallecano-Betis en directo, dos equipos que están sorprendiendo y que juegan un fútbol alegre se citan en Vallecas. La gran cita de la tarde llegará a las 19:00 horas con el otro partidazo del SuperDomingo de GolT. Será un Barcelona-Osasuna con tres puntos en juego y con la idea de que el Barça demuestre ante sus aficionados que las dudas de los últimos días han sido un espejismo y que siguen siendo el equipo resolutivo y ganador que han demostrado ser esta temporada.

Para terminar el domingo de fútbol en directo, Gol Televisión ofrece a las 21 horas el Mallorca-Málaga, otro partido que incluye intereses por la permanencia y también por la zona alta de la clasificación. Finalmente, a las 23:00 horas, momento para el repaso y el análisis de la jornada con el equipo de Directo Gol. Todas las imágenes, la polémica y los goles de una jornada donde Real Madrid y F.C. Barcelona juegan en Gol Televisión.