Racing de Santander-Córdoba, Elche-Hércules y Xerez-Almería en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV ofrece un nuevo fin de semana de fútbol de plata. La Liga Adelante vuelve a protagonizar la programación del canal temático deportivo. Racing de Santander-Córdoba, Elche-Hércules y Xerez-Almería son los tres partidos que se podrán disfrutar en Marca TV. La programación de la Segunda División arranca este sábado a las 18:00 horas con el Racing de Santander-Córdoba en directo.

Sábado a las 18:00 horas : Racing-Córdoba en directo

El Racing de Santander intentará salir de la zona de descenso. No lo tiene fácil a pesar de sus últimas incorporaciones. El ambiente entorno al equipo sigue siendo de cierto pesimismo y en este partido necesitará el apoyo de sus aficionados. El Córdoba por su parte aspira a meterse en la zona de play off al final de la temporada. Roberto Benito e Iván García serán los encargados de contar todo lo que suceda en este partido.

Sábado a las 20:00 horas : Elche-Hércules

El Elche sigue dominando la Liga Adelante con solvencia. El equipo alicantino aspira a seguir al frente de la clasificación y disputará este derbi regional frente a un Hércules que no ha terminado de adaptarse a la categoría de plata del fútbol español. Miguel Lartategui y Ladis García serán los encargados de narrar este choque.

Domingo a las 17:00 horas : Xerez-Almería

Xerez y Almería disputan un derbi andaluz donde los locales llegan con ciertas urgencias tras una mala racha que les ha acercado a los puestos de descenso. El Almería por su parte aspira a consolidarse como el segundo de la Liga Adelante. Abel Muela y Nacho Palencia serán la pareja de Marca TV para este partido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios