Todos los clásicos de Liga y Copa del Rey hasta final de temporada en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Real Madrid y F.C. Barcelona se volverán a ver las caras en las próximas semanas. Los dos grandes clubes de España se medirán en las semifinales de la Copa del Rey y en la vuelta de la Liga BBVA. Aunque la distancia en la Liga es muy abultada, un clásico siempre es un clásico y estos tres partidos se podrán disfrutar en exclusiva en Canal+1 y Canal+ Yomvi.

Ya hay fecha para las próximas citas entre Real Madrid y F.C. Barcelona : el primer duelo se corresponde con la ida de las semifinales de la Copa y será el 30 de Enero, el siguiente choque llegará el 27 de Febrero en la vuelta de la misma competición, y finalmente el 2 de Marzo será el turno para el duelo liguero entre los equipos de José Mourinho y Tito Vilanova.

Canal+ ha dado a conocer los primeros detalles de estas retransmisiones que incluyen cobertura en Alta Definición a través de Canal+1 HD, además de la posibilidad de seguir los partidos a través de Canal+ Yomvi. Víctor Santamaría será el encargado de la realización de los tres partidos, mientras que Michael Robinson y Carlos Martínez serán los comentaristas de los tres clásicos de Canal+. El Día del Fútbol o LiberoVision serán otros de los elementos básicos que completarán la cobertura de la plataforma de televisión de pago para todos sus abonados.