España–Dinamarca, final del Mundial de Balonmano, por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España ha alcanzado su primer gran objetivo : es finalista de su Mundial de Balonmano, ha llegado al último partido con un buen bagaje y todas las posibilidades para llevarse un título con el que sueñan los aficionados a este deporte en España. Enfrente estará Dinamarca que ha demostrado que está en un gran momento de forma. El combinado español venció a Eslovenia en semifinales y Dinamarca dejó en la cuneta a Croacia. Los usuarios interesados en ver el España-Dinamarca en directo deberán sintonizar La 1 y TVE HD.

La gran final de balonmano arranca a las 17:15 horas pero desde las 16:30 horas, TVE ha preparado una cobertura especial que incluye una previa con Xavi Díaz y Arseni Pérez. Ambos estarán ya instalados en la sede de la gran final, el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La retransmisión de la final contará con los comentarios del exjugador Alberto Urdiales y el portero y capitán de la selección, José Javier Hombrados, actualmente lesionado. En la narración estará Francisco J. Caro y a pie de pista Lourdes García Campos que será la primera en entrevistar a los grandes protagonistas de la tarde de Domingo.

RTVE se ha volcado con este campeonato y ha ofrecido todos los partidos del torneo a través de Teledeporte, sin embargo para esta final con presencia española el ente público ha apostado por retransmitir el evento a través de La 1, con posibilidad de seguir el partido en Alta Definición a través de TVE HD.