La Voz infantil, para prolongar el éxito de Telecinco con el formato musical

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Voz tendrá una nueva edición pero ésta llegará antes incluso de lo previsto y es que la adaptación de The Voice tendrá su formato infantil. Este programa será una especie de La Voz infantil (The Voice Kids). Telecinco está dispuesta a seguir prolongando el éxito y las buenas cifras de audiencia conseguidas con La Voz.

Según explica Vertele, esta edición especial contará con jóvenes de entre 9 y 14 años y el funcionamiento y la mecánica del programa serán similar al espacio de los mayores. Los entrenadores de los participantes serán los mismos que los de la segunda edición del programa de Mediaset España. Todo parece preparado y listo para el estreno de La Voz infantil.

El programa no va a ser una idea original de Mediaset España puesto que el espacio ya se estrenó con éxito en Holanda y otros países como Estados Unidos preparan también la adaptación de The Voice Kids.

¿Para cuándo llegará La Voz infantil? Todavía queda bastante tiempo. Los planes de Mediaset España son claros : primero tendrá que ver la luz la segunda temporada de La Voz. La fecha de estreno para esta segunda temporada del programa está prevista para el último cuatrimestre del año 2013. La Voz infantil llegaría según estos plazos para el año 2014. De momento lo que se están confirmando son los primeros cambios en el program de mayores que ha sufrido la salida ya confirmada de Melendi dentro del equipo de “coaching” de La Voz.