Marc Gené no formará parte de la Fórmula 1 en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Marc Gené es la primera baja del equipo de Antena 3 para este campeonato del mundo de Fórmula 1. Los motores están a punto de arrancar cuando apenas quedan unos días para que se presenten los monoplazas y comiencen los tests invernales. Antena 3 volverá a ofrecer el Mundial de Fórmula 1 pero entre sus colaboradores no figurará el piloto probador de Ferrari, Marc Gené. El catalán ha decidido fichar por Sky Italia para retransmitir las carreras y ahora Antonio Lobato deberá buscar un sustituto.

Gené hará pareja de comentaristas junto con Giancarlo Fisichella y aportará su experiencia en la Fórmula 1 y los circuitos para intentar transmitir a los espectadores todas las claves del campeonato. Antena 3 se queda sin uno de los baluartes de la clasificación y las carreras de Fórmula 1 puesto que Gené aportaba los comentarios técnicos y era la conexión con la escudería Ferrari.

Las alternativas a Gené

Según informa EcoTeuve, ahora sin Gené se abre un importante abanico de posibilidades. El primer nombre que aparece como gran candidato para regresar a la cabina de retransmisión es Pedro Martínez de la Rosa, tercer piloto de Ferrari y que la temporada pasada estuvo en las pistas compitiendo con el equipo HRT. El barcelonés también cuenta con experiencia junto a Antonio Lobato y parece una de las opciones más probables para tomar el relevo de Gené puesto que de esta manera también se mantendría el vínculo en el paddock con Ferrari.

Otras opciones que podrían considerarse son Jaime Alguersuari y Dani Clos. El primero de ellos está ahora mismo sin equipo y ya ejerció como comentarista para la televisión británica la pasada temporada. En cuanto a Clos, ha colaborado con Antena 3 durante los viernes del año pasado mientras ejercía como piloto de pruebas de HRT.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. pepe 28 Ene, 13 14:28

    pedrooooooo.

    por favor que vuelva pedro, ya que tanto gene como el son los que dan neutralidad a las retransmisiones y da gusto escucharlos. y dani clos sustituyendo al calvo.

    Responder
    0
  2. ALGUERSUARI NO 28 Ene, 13 18:03

    Alguersuari NO, por favor… que se vaya a poner discos el Tontoelhabi

    Responder
    0
  3. Ser 29 Ene, 13 8:35

    Vamos, ponen a Jaimito retransmitiendo la F1 y me amplio la parabólica y me pongo un monoblock y veo la F1 a través de Sky Italia.

    Responder
    0
    1. curiosity 29 Ene, 13 22:19

      MEJOR POR SPORT 1

      Responder
      0
  4. curiosity 29 Ene, 13 22:21

    pero si al final pondran a DANI SORDO , jajajajajajajaja

    Responder
    0