QPR-Manchester City y Manchester United-Southampton en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Jornada intersemanal de Premier League en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece una nueva jornada de la máxima división del fútbol inglés y apuesta por los dos equipos que pelean por el título de la Premier : Manchester City y Manchester United juegan en Gol Televisión. La jornada empieza este martes a las 20:45 horas y los abonados de Gol Televisión podrán ver el QPR-Manchester City en directo, una ocasión para disfrutar con varios jugadores españoles sobre el cesped.

El QPR de Esteban Granero está luchando por sobrevivir en la dura Premier League mientras que el Manchester City no puede dejarse tres puntos si quiere seguir la estela del United. Lluis Izquierdo y Axel Torres serán los encargados de trasladar a los socios de GolT toda la emoción de este partido.

El miércoles sigue el fútbol inglés en directo desde las 21:00 horas con la disputa de un interesante Manchester United-Southampton. El equipo Ferguson intentará mantener o ampliar las distancias con sus perseguidores en la Premier League. Simon Hanley, especialista en Premier League, acompañará a Miguel Ángel Román en la retransmisión del partido.

A la finalización de este partido Gol Televisión ofrece un amplio resumen de los principales partidos de la jornada en la Premier League. Además, en Gol Stadium los abonados de GolT podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, del Stoke City-Wigan, Norwich-Tottenham y Fulham-West Ham.