Salvados regresa el próximo 3 de Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Jordi Évole y Salvados regresan para seguir dando guerra. El programa de laSexta se ha tomado unas vacaciones muy breves. Y una vez recargadas las pilas llega el momento de volver y ya hay fecha confirmada de regreso : 3 de Febrero. Han sido casi dos meses de ausencia pero Salvados ha confirmado su regreso en un anuncio de laSexta.

Andrés Iniesta ha sido el elegido en esta ocasión para comunicar, junto con Jordi Évole, el regreso del programa para el próximo 3 de Febrero a las 21:30 horas. Évole entrevista a Iniesta en las gradas del Camp Nou y deja claro que regresa para seguir con la línea de la pasada temporada.

Évole enseña una baraja de cromos con personajes a los que ha entrevistado y otros a los que sin duda le gustaría entrevistar. Pero en esta nueva temporada Évole dice que está buscando invitados que puedan gustar a todo el mundo y dar buenas noticias. Ante la duda Andrés Iniesta aclara : no cae en ninguno.

El programa acabó la pasada temporada y se consolidó como uno de los referentes de la programación de laSexta. El programa se ha consolidado al mismo tiempo que ha conseguido aumentar su influencia mediática y no se ha librado de la polémica en un año 2012 donde entró en conflicto por ejemplo con las empresas eléctricas.