La Copa Confederaciones 2013 en Telecinco y el resto de canales de Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Finalmente Mediaset España se ha hecho con los derechos de la Copa Confederaciones 2013 que se disputa este verano en Brasil. El gran aliciente de este torneo está en la posibilidad de volver a disfrutar con el juego de España que acudirá a esta cita como vigente campeón del mundo y Europa. Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset España contarán con el evento futbolístico más importante del verano.

La Copa Confederaciones en televisión

Manuel Villanueva, responsable contenidos de Mediaset España, ha dado a conocer esta adquisición y ha explicado que se trata de unos derechos que se han conseguido a un precio mucho más reducido que eventos similares retransmitidos por Telecinco en años anteriores.

Este torneo se sitúa un peldaño por detrás en prestigio y seguimiento frente al Mundial y la Eurocopa pero está consolidándose como una cita de gran relevancia en el calendario futbolístico internacional. España ya participó en la última edición donde perdió en las semifinales frente a Estados Unidos. La Copa Confederaciones 2013 arranca el 15 de Junio con la disputa del partido inaugural entre Brasil y Japón.

La Copa Confederaciones cuenta con grandes selecciones que le pondrán las cosas muy difíciles a España. La selección canarinha se presume como la gran rival de España para este título y estará arropada por su público. Italia, México y Uruguay son otras de las selecciones a tener en cuenta. La selección de Vicente del Bosque debutará frente a Uruguay el día 17 de Junio.