Metropolitan TV se hace con las tardes de Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Metropolitan TV consigue ganar presencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT). El canal ha llegado a un acuerdo con Intereconomía TV para gestionar la programación de las tardes del canal del grupo empresarial de Julio Ariza. Intereconomía TV “alquila” una franja de dos horas que será ocupada por el espacio Queremos opinar que está presentado por el franciscano y ex tertuliano de Gran hermano Carlos Fuentes.

Según informa EcoTeuve, la franja ocupada por Queremos opinar arrancará a las 16:50 horas y se extenderá hasta las 18:30 horas. Metropolitan TV se queda con un escaparate de ámbito nacional muy interesante para presentar su programación a toda la audiencia. El canal es propiedad de Nicola Predazzoli y ha ocupado licencias regionales en Madrid, Valencia y Andalucía que eran propiedad de Vocento.

Queremos opinar es uno de sus programas de debate y actualidad y cuenta con tertulianos como Ramoncín, Lidia Falcón, Jordi Cañas o Monserrat Nebrera.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan pedro 29 Ene, 13 23:07

    Los mismos perros con distinto collar,además que comparten las mismas ideas retrógradas que han tenido en interfacha,13tv,la 10,veo7,libertad digital,los mismitos, si los ponen todos juntos,no encontrarás la diferencia, ahhh y porqué no ponen los programas de tarot también, porque en metropolitan,aparte del programa ese,que hay que ser muy facha para verlo, tienen tarot,no hay mucho más.

    Responder
    0
    1. Ramoncín 27 Feb, 14 8:18

      Pues así de bien nos ha ido en EXpaña con las ideas progres de esos que nos han gobernado 8 años y nos han dejado en la indigencia, esos que regalan subvenciones a los inmigrantes para el adsl, el fútbol de los hijos y el alquiler de piso, mientras a los españoles les quitan sus casas. Esos que han conseguido que vayas a una empresa a pedir trabajo y te digan que no quieren españoles. Intereconomía es un panfleto más como el resto de medios, pero tenemos que agradecerle la gran labor de montar una campaña contra ZParo, sino ya estaríamos intervenidos por Europa, lo malo es que los que han llegado para gobernar son los mismos perros pero con distinto collar. Yo no soy franquista ni tengo intención de serlo, pero la realidad es que ahora mismo estamos todavía peor que en el franquismo, por lo menos podías emigrar a otros paises a trabajar y te daban casa gratis si no tenías recursos. Ahora si quieres emigrar lo llevas claro, el basurero de Europa es España, aquí llega todo lo que no quieren en Europa y en paises serios como Suiza, Italia o Alemania, o entras con contrato de trabajo o no entras, justamente lo contrario que en este pais de pandereta.

      Aznar abrió la veda y los socialistos regalaron papeles para todos, ademas de robar, y así nos va ahora, el paro por encima de los 6 millones, gente sin hogar, y mientras tanto los chinos, moros y rumanos con pisos y subvenciones. Sigue con las ideas progres que ya te llegará la hora, porque si el obrero español no trabaja y no cotiza, el pais se desmorona, porque los portugueses que trabajan aquí en el sector de la construcción, transportes, sanidad privada, fontanería, etc, no cotizan en España, sino en Portugal a través de subcontratas, y así no va. Por no hablar de la pérdida de valores, de respeto y el preocupante nivel académico de nuestros jóvenes, al nivel de Chipre y, no es por los recortes en educación, eso ya pasaba en la etapa de ZParo e incluso antes, nuestros jóvenes se preocupan más por el botellón que por estudiar. Menudo futuro nos espera, es de cajón, si el español no trabaja, no cotiza, la seguridad social no puede pagar las pensiones y los funcionarios dejarán de cobrar. Mientras el gobierno no tome cartas en el asunto ese es el futuro que nos espera, conozco empresas con el 95% de personal portugués, chinos trabajando en la construcción en Barcelona, Madrid, Valencia, por sueldos al nivel de Portugal, eso si, la vida la tenemos al nivel de Alemania e incluso más cara en conceptos como la corriente y el combustible. No me extraña que esté aflorando la extrema derecha en toda Europa, la gente está muy quemada y en España todavía más, aquí nos abusan por todos lados, estamos siendo discriminados en nuestro propio pais.

      Responder
      0
  2. Miquel345 29 Ene, 13 23:36

    ¿Ramoncín? Guau…

    Responder
    0