MultiOscar : Canal+ ofrece a los espectadores la posibilidad de hacer su propia retransmisión de los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La ceremonia de entrega de los Oscar fue protagonista de la presentación de la nueva programación de Canal+ para este año 2013. La plataforma de televisión de pago puso de manifiesto que 20 años de Oscar en Canal+ no podían pasar desapercibidos y por eso ha comunicado que pondrá en marcha MultiOscar, un servicio multipantalla especial con cinco opciones de visionado que estará disponible para los abonados de Canal+ y que les permitirá ser realizadores de la ceremonia de los Oscars, todo un lujo para quienes prefieren no perderse detalle de esta ceremonia.

MultiOscar es la gran novedad de Canal+ para esta ceremonia de los Oscar pero no será la única y es que en la plataforma de televisión de pago quieren que los abonados disfruten de estos Premios como nunca antes. El mejor ejemplo es MultiOscar que supone que por primera vez en la historia de Canal+ se pone en marcha un servicio de multipantalla más allá de los eventos deportivos concretos. Hasta el momento se había utilizado esta fórmula para competiciones tenísticas o torneos de fútbol pero ahora llega a un gran acontecimiento cinematográfico.

Álex Martínez Roig ha destacado que el cine es el segundo contenido que se consume más después del fútbol y en la plataforma parecen dispuestos a mejorar su cobertura.

La ceremonia de los Oscar contará con una cobertura especial de Canal+ que ya ha arrancado y que incluye mesas redondas y coloquios sobre las películas protagonistas de los Oscar, además habrá una importante presencia de la retransmisión de la entrega de los premios en las redes sociales e internet, otro de los objetivos de la compañía para este año 2013.