Nueva fecha de estreno para la 2ª temporada de Black Mirror en TNT : 4 de Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Black Mirror es una crítica original y entretenida sobre la sociedad de la información y los medios de comunicación. Esta original producción británica está basada en tres relatos, teóricamente inconexos, que ponen a prueba los sentidos y el juicio del espectador planteando situaciones límite que tienen que ver con la comunicación y las nuevas tecnologías. La 2ª temporada de Black Mirror estaba prevista para su estreno a finales de Febrero en TNT pero finalmente llegará el próximo 4 de Marzo.

Esta nueva fecha de estreno para Black Mirror surge como consecuencia del retraso en la emisión de la nueva temporada en Channel 4. De momento Charlie Brooker ya ha afirmado que los nuevos episodios contarán con una mezcla de realidad y ciencia ficción que estarán conectadas a través de unas tramas llenas de giros inesperados y que harán reflexionar al espectador.

Un adelanto de los nuevos episodios

Be right back es el primero de los episodio de Black Mirror, un giro sobre las redes sociales protagonizado por Martha que intenta comunicarse a través de este medio con su novio muerto. Charlie Brooker se pregunta : “¿Y si existiera un software que permitir reproducir tu personalidad?”.

The Waldo Moment es crítica política y sobre los medios y gira entorno al oso azul Waldo que llega a ser candidato a las próximas elecciones y llega a ser la revelación de la campaña electoral. White Bear es un thriller sobre una mujer que sufre amnesia.