SocialFútbol, una herramienta de Canal+ para vivir los clásicos en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ pone en marcha SocialFútbol, una herramienta para conocer el pulso de la afición en Twitter, una de las redes sociales más populares del momento. Los clásicos se viven de manera muy intensa y el Real Madrid y el F.C. Barcelona jugarán también su particular partido online, a través de las redes sociales y SocialFútbol es otra manera de seguir, con todo lujo de detalle los clásicos.

Esta original aplicación permitirá seguir en vivo la actividad que genera el clásico en Twitter, con datos sobre las reacciones de ambas aficiones. El jugador más tuiteado (MTP) y el once social son otras de las informaciones que los usuarios podrán disfrutar en SocialFútbol.

Al final de cada clásico, los aficionados podrán saber quién ha ganado el partido en la red. La información se podrá consultar de un solo vistazo al finalizar los partidos entre Real Madrid y F.C. Barcelona. Canal+ ha desarrollado una interfaz útil y sencilla que permitirá navegar a los usuarios y consultar toda la información que deseen.

Canal+1 y Canal+1 HD ofrecen en directo y en exclusiva los tres próximos clásicos, incluyendo las semifinales de Copa del Rey y el encuentro de Liga BBVA.