The Following llega a España para convertirse un fenómeno de masas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

The Following promete emociones fuertes antes de su estreno. La serie se estrena esta noche en nuestro país a través de TNT. El canal temático de pago ofrecerá la serie este martes a las 22:15 horas. The Following llega con varios alicientes y el primero de ellos es un reparto encabezado por dos estrellas más propias del cine : Kevin Bacon y James Purefoy. No son éstos los únicos encantos de una serie que parece dispuesta a convertirse en revelación de la temporada.

La serie llegará a España sólo ocho días después de su estreno en Estados Unidos. La historia gira entorno a Ryan Hardy, un agente que después de ocho años puede tener que revivir los asesinatos que convirtieron a Joe Carroll en uno de los peores asesinos en serie de la historia. Carroll fue capaz de asesinar a catorce jóvenes universitarias antes de que el agente del FBI Ryan Hardy (interpretado por Kevin Bacon) consiguiera atraparle.

The Following arranca con una sospecha que vuelve a poner en escena a estos dos personajes antagónicos : el agente del FBI y el asesino en serie. Carroll está en la cárcel pero algo extraño está pasando : vuelve a haber asesinatos y todo apunto a la firma del asesino en serio. ¿Qué esta ocurriendo? ¿Ha podido organizar Joe Carroll todo desde la cárcel? Las sospechas se van a centrar en un grupo de asesinos reclutados por Carroll desde la prisión y que disfrutan matando víctimas inocentes.

The Following se estrenó hace algo más de una semana en Estados Unidos y consiguió convencer a más de 10 millones de espectadores que siguieron el primer episodio de este thriller.