Carlos Martínez defiende que la mejor oferta de fútbol en televisión está en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Carlos Martínez, Director de Deportes de Canal+, estuvo presente este martes en la rueda de prensa para la presentación de la programación de Canal+ en este año 2013. El máximo responsable del área deportiva en la plataforma de televisión de pago volvió a incidir en el mensaje que la compañía viene mandando desde el inicio de la temporada : Canal+ cuenta con la mejor oferta de fútbol de su historia.

El responsable de Canal+ destacó que Canal+1, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Fútbol aglutinan una oferta con la que no habían contado jamás antes e hizo un repaso de algunos argumentos que según su opinión apoyan esta afirmación. Entre los mismos, cabe destacar que Canal+1, por primera vez, podrá emitir tres clásicos seguidos en menos de un mes. El canal premium de PRISA TV estará en los principales enfrentamientos entre los dos grandes de España en las semifinales de Copa del Rey y la Liga BBVA.

“Este año contamos con mayor capacidad de decisión y los abonados de Canal+1 pueden disfrutar de la mejor elección en Liga y Copa del Rey”, ha señalado Carlos Martínez, que no ha dudado en afirmar que junto con Canal+ Liga de Campeones se completa la mejor oferta de Champions que ha tenido Canal+ en su historia. Así por ejemplo, los abonados de la plataforma podrán disfrutar de la ida de los Octavos de Final de la máxima competición continental de Real Madrid y F.C. Barcelona.

Con respecto a las competiciones internacionales, Carlos Martínez ha destacado que Canal+ piensa seguir contando con las principales ligas europeas y sudamericanas y que entre ellas estará la Bundesliga, de manera que los abonados de la compañía podrán vivir el debut de Pep Guardiola en los banquillos de Alemania la próxima temporada.

Carlos Martínez defiende el precio de Canal+1

El Director de Deportes de Canal+ también se volvió a referir a los precios de Canal+ para el fútbol y destacó que aunque han aumentado las posibilidades y calidad de las retransmisiones el precio de Canal+1 sigue “congelado” en las cifras de Canal+ analógico hace algunos años. Martínez recordaba los primeros anuncios de la compañía cuando “vendían” Canal+ a “tres mil pesetas”, frente a los poco más de 18 euros por los que ahora mismo se podía disfrutar de Canal+1 con mejor calidad de imagen, la mejor elección de Primera y Segunda División, Premier League y mucho fútbol.Carlos Martínez Álex Martínez Roig


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. abonado 31 Ene, 13 17:54

    lo unico que merece la pena es el partido del canal plus lo demas es un toston tanto en sonido ambiente como en comentaristas hasta el marca hace mejor narracion que ustedes ahi la llevas.

    Responder
    0
  2. curiosity 01 Feb, 13 7:39

    pero Carlos de futbol solo no vive la gente , date cuenta que lo que queremos es mas canales en HD , y por supuesto mas canales osea mas variedad

    Responder
    0