Directo Gol especial Real Madrid-Barcelona con el análisis más completo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este miércoles, desde las 23:00 horas una programación especial dedicada al clásico de semifinales de Copa del Rey que disputan Real Madrid y F.C. Barcelona. Los dos grandes miden sus fuerzas en un clásico copero de gran interés que contará con un especial Directo Gol desde las 23:00 horas. El equipo de Gol Televisión analiza al detalla el partido de Madrid y Barça pocos minutos después de su finalización.

Gol Televisión será el primer canal en contar con las imágenes del partido. Ricardo Rosety, Axel Torres y Lluís Izquierdo serán los encargados de desmenuzar las claves del partido. El Real Madrid-Barcelona será un partido que seguro dejará imágenes espectaculares y para la polémica y en Gol Televisión van a ofrecer imágenes inéditas que no se habrán podido ver hasta el momento, además de analizar al detalle la polémica del partido.

Este Directo Gol especial incluye las primeras impresiones de los jugadores protagonistas del partido. Además también habrá hueco para las ruedas de prensa de Jordi Roura y José Mourinho. Todo esto desde las 23:00 horas en Gol Televisión.