Mediaset España apuesta por la Selección española y se hace con los derechos de clasificación para el Mundial de Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los aficionados de la selección española deberán hacerse a la idea : España se verá en Telecinco, Cuatro y Energy. Mediaset Sport se ha hecho con los derechos del combinado nacional que hasta ahora disponía Radio Televisión Española (RTVE). Mediaset España consigue en una semana hacerse con los grandes enfrentamientos de España durante este año incluyendo la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil y también la Copa Confederaciones 2013.

Televisión Española cede su posición con respecto a los derechos de la selección y deja paso a Telecinco y Mediaset España, los canales del grupo se convierten en la gran referencia para aquellos que quieran seguir a la “Roja”.

Este paquete de derechos incluye cuatro partidos de clasificación para el Mundial 2014 : Finlandia y Francia, el 22 y 26 de marzo, Bielorrusia y Georgia, el 11 y 15 de octubre. Además, Telecinco se ha hecho con los próximos 12 partidos amitosos que disputarán los jugadores de Vicente del Bosque. Estas retransmisiones comenzarán el próximo 6 de Febrero en Catar con el partido que disputarán España y Uruguay.

Si España tuviera que jugarse el pase al Mundial de 2014 en la repesca, Mediaset España sería también la poseedora de estos derechos.