Real Madrid-Barcelona : así se vive el clásico de Copa en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Real Madrid y F.C. Barcelona vuelven a encontrarse. En las últimas temporadas el dominio de ambos equipos es aplastante y ha sido raro que no se cruzarán en las rondas decisivas de las grandes competiciones nacionales e internacionales. Esta semana se vuelve a vivir uno de esos grandes partidos : Real Madrid-Barça de Copa del Rey, duelo de lujo en el Estadio Santiago Bernabeu en una ida de las semifinales de la Copa del Rey que se presenta abierta y emocionante. Canal+1 y Canal+ Yomvi serán los encargados de ofrecer el Real Madrid-Barcelona en directo y en exclusiva.

Canal+1 retransmite el partido en exclusiva para España. El canal premium de PRISA TV inicia así una “ronda” de tres clásicos que incluirá la vuelta de las semifinales de Copa del Rey y también el próximo clásico liguero, todo en menos de un mes.

Para el clásico, el equipo de Canal+ de siempre

Víctor Santamaría será el encargado de la realización del partido, un profesional con un largo recorrido y mucha experiencia en las retransmisiones de Canal+. La plataforma de televisión de pago ha informado que dispondrá de una señal propia para personalizar las imágenes del partido. Para conseguir todo esto, Canal+ contará con posiciones de cámara propias para garantizar la mejor cobertura del partido.

La previa del clásico arrancará a las 19:30 horas con un despliegue que incluye el análisis de los expertos de Canal+ desde el plató de la compañía en Madrid y también las primeras conexiones con Michael Robinson y Carlos Martínez que estará en el Estadio Santiago Bernabeu.

El despliegue de Canal+1 también contará con Ricardo Sierra que estará a pie de campo y con Mónica Marchante que estará cerca de los palcos para poder ofrecer el testimonio de los directivos que ese encuentren presenciado el partido. Finalmente, para analizar las jugadas más polémicas del Real Madrid-Barcelona, Canal+ hará uso de LiberoVisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. melvin 30 Ene, 13 18:32

    un link para ver el clasico porfavor

    Responder
    0
  2. curiosity 01 Feb, 13 7:46

    pero presumis de clasico , que verguenza ni camaras super lentas , que las teneis en los toros , donde creo que vais a tener que ponerlo a 2 € porque nadie se abona , pero a lo que ivamos mas camaras , mejores comentarios que tu y el otro sois de un club en concreto y dais el cante , y por cierto habia mas calidad en 1995 por ejemplo que ahora , que verguenza la verdad que , canal plus no se da cuenta de que no sirves para esto don Carlos

    Responder
    0