Regresan las noches golfas de Gol Televisión con la Copa Libertadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En la madrugada del jueves, a la 1:00 horas, regresan a Gol Televisión las “noches golfas” del canal premium, una oportunidad para los aficionados al fútbol que sufren de insomnio y que son amantes del mejor fútbol latinoamericano : la Copa Libertadores se juega en GolT. El canal premium de TDT de pago ofrece el Gremio-LDU Quito.

Esta eliminatoria es una de las más abiertas de la fase previa de la competición. El equipo de Quito consiguió un buen resultado en la ida donde consiguió la victoria por 1-0, un resultado corto pero que puede ser suficiente si consigue sobreponerse al ambiente que se encontrará en el partido de vuelta frente al Gremio. El equipo brasileño no contempla otra posibilidad que no sea pasar de ronda.

Gremio ha conquistado ya dos Copas Libertadores y podría volver a aspirar una tercera si consigue ganar. En el Liga de Quito tampoco renuncian a nada en esta competición.

El partido contará con los comentarios de José Sanchís, experto de Gol Televisión en la Copa Libertadores y que será el encargado de comentar todo lo que suceda en este partido de vuelta de la Fase previa de la Libertadores.