TVE apuesta por un spin-off de Gran Reserva para sobreponerse a Amar en tiempos revueltos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Televisión Española (TVE) andan dándole vueltas a las posibilidades que pueden encontrar para mejorar los datos de audiencia de la sobremesa y la tarde en La 1. Desde el final de Amar en tiempos revueltos, ninguna de las propuestas ha terminado de satisfacer a los responsables de programación y a la audiencia. Según informa el diario 20 Minutos, en TVE ya han encontrado solución : un equipo de guionistas de Gran Reserva ya trabaja en un spin-off de la serie que se llamaría Los Cortázar.

El objetivo es claro : encontrar un producto que pueda emitirse a diario y que permita recuperar a la audiencia de la tarde en La 1. La solución podría pasar por una continuación de Gran Reserva a través de Los Cortázar, una producción que estaría protagonizada por una de las dos familias que centraron las tramas de la serie original.

Los Cortázar (nombre provisional) es todavía un proyecto en pañales. Según la información de 20 Minutos, un equipo de guionistas trabaja en las posibles tramas de la serie pero hay todavía importantes detalles por pulir como la posibilidad de contar con buena parte del equipo de actores y actrices que dio vida a los personajes de Gran Reserva. Negociar el caché de estos actores y establecer un plan de trabajo para una serie de emisión diaria suponen retos todavía por superar por este proyecto.

Con Gran Reserva concluirán las trama de los Reverte tras la marcha de Paula Echevarría a Antena 3 para participar en Almacenes Velvet.