Arranca el 6 Naciones de Rugby en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ vuelve a ofrecer un año más el torneo con más solera y tradición del mundo del Rugby : el 6 Naciones se disputa en la plataforma de televisión de pago. El 6 Naciones de Rugby arranca este próximo sábado 2 de Febrero y Canal+ Deportes será el canal encargado de ofrecer los encuentros, también disponibles en Alta Definición a través de Canal+ Deportes HD. Gales e Irlanda serán los equipos encargados de abrir el fuego en este torneo.

Francia, Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda e Italia participan en una nueva edición del Torneo 6 Naciones, la competición más importante de Rugby anual. El calendario del 6 Naciones arranca este 2 de Febrero y se extenderá hasta el próximo 16 de Marzo. Muchos enfrentamientos de gran nivel que contarán con la narración de Edu Téllez y Manuel Moriche.

Los expertos ven como grandes favoritas a Francia, Inglaterra y Gales. Los galeses defienden Grand Slam mientras que Francia e Inglaterra parecen dispuestas a conquistar el torneo. El 6 Naciones es un torneo especial que incluye otros trofeos y reconocimientos como la Triple Corona, la Cuchara de madera, el Millennium Trophy y la Copa Calcuta.

El calendario para este sábado 2 de Febrero está compuesto por los siguientes partidos :

14.20 horas Gales – Irlanda CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD
16.50 horas Inglaterra – Escocia (Copa Calcuta) CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD

Este Torneo 6 Naciones también contará con un seguimiento especial de Canal+ a través de las redes sociales y en Plus.es, un espacio donde los usuarios podrán ampliar información y seguir el desarrollo de la competición.