Los abonados de la TV Total de R disfrutarán de Canal+ Liga a 9,90 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Los abonados de la televisión de R pueden disfrutar de toda la Liga BBVA en sus pantallas gracias a Canal+1 y Canal+ Liga, entre ambos canales ofrecen nueve de los diez partidos de Primera División cada jornada. La plataforma de televisión por cable gallega ha decidido reducir el precio de Canal+ Liga y dejarlo en 9,90 euros/mes más IVA para sus abonados a la TV Total.

R ha informado que ha conseguido un importante descuento en los derechos de Canal+ Liga por lo que puede ofrecer el canal premium de PRISA TV a 9,90 euros/mes más IVA a los abonados del paquete más alto de la plataforma de televisión de pago.

La rebaja sólo afectará a los clientes de la TV Total

La televisión de R ofrece Canal+ Liga por 16,90 euros/mes más IVA para todos sus abonados, sea cual sea su paquete de acceso a los contenidos de la compañía gallega. Sin embargo, los abonados de la TV Total, el paquete más alto de la oferta de R, podrán disfrutar de Canal+ Liga a un precio especial de 9,90 euros/mes más IVA, lo que supone un descuento de más del 40%.

Este nuevo precio se va a aplicar de manera automática para todos los abonados de la TV Total que no deberán solicitar esta nueva tarifa. De este precio también se beneficiarán las nuevas altas en el servicio y en el canal premium.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dvd 31 Ene, 13 22:02

    Muy buena noticia para los abonados de esa plataforma.(QUE TOME NOTA DIGITAL PLUS PARA SUS ABONADOS).Haber si cunde el ejemplo.

    Responder
    0