TNT ofrece este viernes el episodio más visto de la historia de Big Bang

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Big Bang Theory es una serie especial, una producción original, divertidad y que lleva ya seis temporadas de risas con los físicos más frikies de la televisión. En España los interesados en ver Big Bang pueden hacerlo todos los viernes desde las 22:15 horas en TNT. El canal temático de pago ofrece esta semana un capítulo que ha batido récords en Estados Unidos : casi 20 millones de espectadores conviertieron el episodio 13 de la sexta temporada en el más visto de la historia de una serie que va camino de marcar una época.

El episodio promete un divertido viaje protagonizado por Raj, Sheldon, Leonard y Howard que se disponen a acudir a la Comic-Con, cita obligada para los personajes de Big Bang. Durante el viaje a Bakersfield, las cosas se tuercen y Raj, Sheldon, Leonard y Howard van a tener que enfrentarse a una situación comprometida.

TNT y TNT HD emiten este viernes 1 de Febrero desde las 22:15 horas el episodio más visto en la historia de Big Bang. A continuación la promo norteamericana de este episodio.