Wonderland : Alicia en el país de las maravillas será una serie de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Parece que se confirma la tendencia, cada vez son más los cuentos populares que se adaptan a la pequeña pantalla con diferentes excusas. El siguiente va a ser Alicia en el país de las maravillas. El popular cuento de Lewis Carroll verá la luz como serie de televisión en la cadena estadounidense NBC. La serie Wonderland recreará el mundo de magia e ilusión de Alicia y todo gracias a la propuesta de Anthony Zuiker, responsable de CSI.

Alicia en el país de las maravillas es uno de los cuentos que más cambios y adaptaciones a la gran pantalla ha sufrido, especialmente en las últimas décadas pero ahora llegará como una serie de televisión de corte adulto. Zuiker, JoAnn Alfano (Rockefeller Plaza) y Margaret Riley (Amor y otras drogas) han sido confirmados como los tres productores ejecutivos de este proyecto que apunta con fuerza para su estreno en la próxima temporada.

La idea original de Zuiker es dar continuidad a la historia que se contó en la gran pantalla en el año 2010 de la mano de Tim Burton. La serie se centrará en lo que sucede después de A través del espejo, la historia que sigue al cuento original.

The Hollywood Reporter ha desvelado los primeros detalles de Wonderland que contará como protagonista con Clara, una niña de 7 años que no lo está pasando bien. Cuando descubre que los cambios que está sufriendo se pueden deber al País de las maravillas decide emprender una guerra contra su reina, Alicia.