Disney XD, gran novedad del mes de Febrero en Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Ya es posible disfrutar de la programación de dos nuevos canales en la televisión de Telecable Asturias. La operadora de cable regional ha incorporado a su dial la señal de Disney XD, canal temático infantil perteneciente a la inagotable factoría de Disney. Disney XD ofrece una programación destinada a los más jóvenes y está basada en algunas de las series y personajes de más éxito de Disney. El canal infantil no ha sido la única novedad del mes de Febrero.

La Nueve, canal temático de TDT en abierto de Mediaset España, también se suma a la oferta de Telecable Asturias. La compañía asturiana incorpora este canal que está destinado fundamentalmente al público femenino y que comenzó sus emisiones hace menos de un mes. La Nueve incluye en su programación series, telenovelas y programas de entretenimiento. Además, a partir de este mes de Febrero, será el canal de Gran Hermano en televisión.

Disney XD toma el relevo a Cartoon Network para terminar de dar forma a la oferta infantil de Telecable, mientras que La Nueve ofrece la posibilidad de disfrutar de los canales de TDT en Asturias que tienen problemas para sintonizar estas nuevas cadenas temáticas.

Telecable Asturias presenta sus planes para extender su red de fibra óptica

La compañía regional ha dado a conocer sus proyectos para seguir expandiendo su red de Fibra Óptica por Asturias. Telecable se plantea retomar las inversiones en esta tecnología para avanzar en las instalaciones en zonas limítrofes a las que ahora mismo llega el servicio.