Granada-Real Madrid y Valencia-Barcelona en la #SúperJornada de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nuevo fin de semana de fútbol en Primera División y Gol Televisión vuelve a contar en su programación con dos partidazos : Granada-Real Madrid y Valencia-Barcelona, el equipo merengue y el culé regresan a la Liga después de su Clásico de Copa del Rey. Ninguno de los dos se puede descuidar si quieren cumplir con los objetivos marcados. El fútbol en directo arrancará este sábado a las 13:45 horas con la disputa de un interesante partido en la Premier League donde está en juego la permanencia : QPR-Norwich en directo.

El partido de la Premier League será sólo el aperitivo de un sábado espectacular y repleto de partidos de la Liga BBVA : Osasuna-Celta de Vigo a las 16 horas; Getafe-Deportivo a las 18 horas; y Espanyol-Levante a las 20 horas. Tres partidos con cinco equipos que están metidos en problemas en la clasificación y que quieren seguir otra temporada más en Primera División. A final de la temporada algunos conjuntos podrían echar mucho de menos los puntos de este fin de semana.

Granada-Real Madrid, el partidazo del sábado

El gran partido del sábado llegará a las 22:00 horas : el partidazo de la jornada con Granada-Real Madrid, duelo en Los Cármenes entre un equipo andaluz que quiere salir de la zona baja de la clasificación y un Real Madrid que aspira a mejorar sus cifras de la primera vuelta liguera. Miguel Ángel Román y Axel Torres serán los encargados de llevar a los abonados de Gol Televisión todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Además, a la finalización del partido turno para un Directo Gol especial resumen de la jornada.

El domingo arranca el fútbol en directo muy pronto, desde las 12:00 horas : Málaga-Zaragoza, duelo de primer nivel con dos equipos a los que les gusta el fútbol vistoso y de ataque. Este partido dejará paso a las 14:30 horas a una nueva ración de Premier League con un interesante WBA-Tottenham. A continuación, a las 17 horas, llegará un bonito Sevilla-Rayo Vallecano, con un equipo visitante que está en racha y quiere asomarse la próxima temporada a Europa.

La tarde de fútbol deparará un nuevo partidazo con el Valencia-Barcelona. Los jugadores de Tito Vilanova viajarán hasta Mestalla para uno de los duelos que todavía mantienen aroma a clásico liguero. Lluis Izquierdo y Axel Torres estarán pendientes de este partido. Para terminar la jornada Real Sociedad-Mallorca a las 21 horas y Directo Gol con el resumen y el análisis de las claves que haya dejado la jornada.

Finalmente, y para terminar la semana futbolística, el lunes a las 21:00 horas Liga Sagres portuguesa con el Paços de Ferreira-Estoril en directo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tre 01 Feb, 13 18:01

    con el debido respeto, los partidos de premier esta semana, son una “c@c@” y el del lunes peor todavía. c+ los ha fundido de forma bestial

    0