Los seguidores del Celta, Espanyol, Granada, Osasuna, Valladolid y Zaragoza, no se han perdido nada en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrece todos los fines de semana ocho partidos de la Liga BBVA, además de partidos de Copa del Rey, UEFA Europa League, Copa Libertadores, Premier League y otras competiciones internacionales de primer nivel. El canal de TDT de pago se ha convertido en el gran referente para los aficionados de muchos equipos, y es que hay vida más allá de Real Madrid y F.C. Barcelona, y otros muchos equipos arrastran miles de aficionados en toda España.

Así las cosas, los seguidores de Celta, Espanyol, Granada, Osasuna, Valladolid, Levante y Zaragoza no se han perdido todavía ningún partido de sus equipos esta temporada. GolT no sólo es el canal de Real Madrid y F.C. Barcelona, sino también del resto de clubes españoles que compiten en Primera División. Además de estos equipos, otros equipos clásicos de la competición como Athletic de Bilbao (21 partidos sobre 22 posibles), Deportivo de la Coruña (21), Real Sociedad (21) o Getafe (21), también han vivido casi la totalidad de sus partidos en directo a través de GolT.

Además, Gol Televisión ofrecerá 47 partidos de Real Madrid y F.C. Barcelona durante la presente temporada, con algunos fines de semana donde se podrán ver a los dos grandes a través del canal premium, como esta próxima jornada liguera.

Gol Televisión ha habilitado una herramienta web en su página oficial para conocer el número de partidos de Liga BBVA que ha ofrecido de cada uno de los equipos de Primera División.