Nubeox de Antena 3 llega a Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
4

Samsung Apps incluye Nubeox, el videoclub online de Antena 3 y el Grupo Planeta, y la última gran apuesta de la compañía surcoreana para la televisión conectada. Este servicio permite el acceso a contenidos audiovisuales en compra y en alquiler. La aplicación llega después de un acuerdo en exclusiva que ya permite disfrutar de Nubeox en Samsung Smart TV.

Samsung ha anunciado este acuerdo que permitirá disfrutar de la aplicación Nubeox a los equipos Smart TV de la marca correspondientes a gamas 2011 y 2012. Para comenzar a disfrutar de las posibilidades de Nubeox deberán descargarse la aplicación gratuita disponible en Samsung Apps.

Los grandes estudios norteamericanos en Nubeox

Entre los atractivos de Nubeox está el hecho de disponer de acuerdos con cinco de las principales distribuidoras estadounidenses : Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner. Antena 3 también ha cerrado acuerdos con compañías nacionales para ofrecer cintas españolas a los usuarios del videoclub. Nubeox trabaja para ampliar el catálogo al que se puede acceder desde el servicio.

Samsung ha explicado que en el desarrollo de la aplicación Nubeox para Samsung Smart TV han buscado sobretodo la sencillez. Desde este servicio los usuarios de Samsung podrán disfrutar de contenidos en SD o HD, con la mejor calidad de imagen posible. Para poder alquilar o comprar contenidos en Nubeox sólo es necesario disponer del PIN del servicio que permitirá disfrutar de todas las opciones del servicio de video online.

Nubeox cuenta con 2.000 películas y 80 series (con cerca de 2.000 capítulos). Entre estos títulos destacan los últimos estrenos en DVD y Blu-Ray de las principales productoras con las que trabaja Antena 3.