Neox emite la serie Sherlock de la BBC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox estrena la primera temporada de Sherlock, una producción de la BBC que renueva por completo el mito del genial detective británico. El canal temático de TDT del Grupo Antena 3 apuesta por una serie que está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson). Neox va a emitir un capítulo de Sherlock cada lunes a las 22:00 horas. El canal temático ofrecerá los seis episodios de las dos primeras temporadas.

Sherlock de la BBC es una actualización del personaje de Sir Arthur Conan Doyle. La serie se estrenó en el verano de 2011 y desde entonces la serie ha obtenido varios reconocimientos como el de mejor drama por la Royal Television Society Program y el BAFTA a la mejor serie y mejor actor secundario demostrando todo el potencial de una serie diferente y original.

El nuevo Sherlock es un personaje único y peculiar, pero que mantiene el instinto y las capacidades deductivas del original Sherlock Holmes. La serie cuenta con la novedad de ofrecer un Sherlock que se desempeña en el mundo actual  con todo lo que ello implica. Junto a él estará un también diferente John Watson que en cualquier caso mantendrá una relación muy especial con el que terminará por ser su gran amigo.

La serie cuenta con el aval de dos de los grandes creadores de la televisión británica como Steven Moffat y Mark Gatiss. El inspector Lestrade buscará la ayuda de Sherlock en este primer episodio tras haberse sucedido una serie de suicidios imposibles. Sherlock es una adictos a los retos intelectuales y no le puede decir no a la persecución de un asesino.