Resumen de las novedades del mes de Febrero en televisión de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Muchas novedades en el arranque del mes en las plataformas de televisión de pago. Movistar Imagenio ha apostado por nuevos canales en Alta Definición para sus clientes de Fibra Óptica, otras plataformas como Orange TV y Telecable añaden más canales temáticos en sus principales ofertas comerciales, Euskaltel y ONO suman Odisea HD a su oferta, y finalmente, R apuesta por una rebaja en el precio de Canal+ Liga para disfrutar de la segunda vuelta del campeonato liguero. A continuación un resumen con los principales datos para no perderse en este mes de Febrero de novedades.

Movistar Imagenio suma cinco nuevos canales HD

La plataforma IPTV de Telefónica en España ha sido una de las grandes animadoras del mercado en este mes de Febrero. La compañía ha confirmado una de las principales noticias del mes : los clientes de Fibra Óptica de Imagenio Familiar pasan a disfrutar de cinco nuevos canales en Alta Definición : TNT HD, AXN White HD, Sundance Channel HD, Hollywood HD y Odisea HD.

Los canales están disponibles en la oferta de la operadora desde este mismo 1 de Febrero.

ONO y Euskaltel apuestan por más documentales en Alta Definición

ONO y Euskaltel han sido las dos primeras compañías en incorporar a sus diales Odisea HD. El canal temático de Chello Multicanal ha sido el último en sumarse a las retransmisiones en gran calidad en España y los dos operadores de cable incorporaron su señal antes de terminar el mes. Documentales, naturaleza y divulgación científica en Alta Definición.

Canal+ presentó Multioscar, su cobertura para los Oscar

Canal+ fue protagonista de la semana con la presentación de su programación para este año 2013. Entre las novedades mostradadas en esta rueda de prensa cabe destacar la cobertura de los 20º Oscar que cubre la plataforma de televisión de pago y que se podrán seguir con todo lujo de detalle a través de Multioscar, el primer servicio multipantalla de Canal+ para un evento no deportivo.

Orange TV se hace con más cine español para su Pack Ampliado

La oferta IPTV de France Telecom en España se refuerza con DCine Español, uno de los canales temáticos españoles con más tradición en el mercado de la televisión de pago. DCine Español, canal perteneciente al Grupo PRISA, pasa a formar parte del Pack Ampliado de la compañía.

Telecable Asturias suma La Nueve y Disney XD

Telecable también ha apostado por novedades para este mes de Febrero. En el caso de la operadora regional de cable asturiana, la compañía ha decidido sumar un nuevo canal temático infantil a su oferta : Disney XD, una cadena que cuenta con el sello de la factoría Disney. La Nueve (Mediaset España) también se ha incorporado a su oferta.

R rebaja el precio de Canal+ Liga a los abonados de TV Total

Las novedades en la televisión de pago no han terminado aquí puesto que la operadora de cable gallego ha conseguido negociar con PRISA TV un mejor precio de Canal+ Liga para sus abonados a la TV Total. Esta rebaja, superior al 40%, se aplicará de manera automática a todos los clientes que tuvieran ya el canal contratado o a aquellos que se den de alta ahora.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios