TNT pone fecha al estreno de la 2ª temporada de Pulseras rojas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Pulseras rojas regresará el próximo 1 de Abril a la programación de TNT. El canal temático de Turner ha programado el estreno del primer episodio de la 2ª temporada de la popular serie catalana para esta primavera. Este primer episodio se podrá seguir desde las 22:15 horas y marcará la continuación de las historias de los pulseras rojas, comandados por Cristina, Lleó, Toni, Roc y los demás jóvenes que han hecho de su situación personal y de sludad, un motivo para vivir y disfrutar.

La producción creada por Albert Espinosa regresa al Hospital infantil donde se desarrollan los sucesos narrados en Pulseras rojas. En esta ocasión, el primer episodio traslada al espectador dos años después del final de la primera entrega de la serie. TV3 ya ha emitido con una buena acogida esta temporada que ahora llega a TNT en castellano, con opción de poder seguirla en versión original subtitulada.

La nueva temporada planteará retos importantes a cada uno de los miembros de Pulseras Rojas. Los que fueron niños y niñas ahora pasan a la adolescencia y la 2ª temporada reflejará la manera en que estos cambios marcan su estancia en el Hospital.

En el reparto vuelven a destacar Álex Monner, Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi y Nil Cardoner.