Ciclo “Amores que matan” en Calle 13 para San Valentín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Apuesta por el cine en Calle 13. Amores que matan es un ciclo que celebra San Valentín en el canal temático de NBC Universal. Las noches de Febrero tendrán alguna cita con películas que llevaron más allá la expresión de “Hasta que la muerte nos separe”. La dalia negra, El guardaespaldas, Bésame antes de morir y Sin control son las películas que forman parte de este ciclo de Calle 13 para celebrar este día de los enamorados.

La dalia negra llega a Calle 13 en la noche del 15 de Febrero en una película donde las pasiones se desatan hasta convertirse en obsesiones. Brian de Palma dirige esta cinta que se basa en hechos reales. En esta película se puede disfrutar con Hilary Swank y Scarlet Johansson.

El jueves 14 de Febrero llega El guardaespaldas, un largometraje que refleja un amor incondicional hasta la muerte. Kevin Costner y Whitney Houston protagonizan esta película donde un guardaespaldas está dispuesto a darlo todo por salvar a una actriz que vive amenazada.

Bésame antes de morir se emitirá este lunes 4 de Febrero. Jonathan Corliss (Matt Dillon) está dispuesto a todo con tal de conseguir poder, fama y dinero, incluso a seducir a la joven hija de un millonario. El embarazo de la joven trastocará sus planes.

Sin control llega el sábado 16 de Febrero con Clive Owen y Jennifer Aniston. Violencia, infidelidad y chantaje componen los ingredientes de esta cinta que muestra una historia de amor diferente entre Lucinda y Charles.