Cuenta atrás para Gran Hermano 14 que llega el 11 de Febrero a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Gran Hermano 14 ya está aquí. Mediaset España ha anunciado esta semana la fecha definitiva para el estreno del reality show : Gran Hermano 14, el reality más longevo de la televisión regresa prometiendo muchas sorpresas. Entre las sorpresas no estará un cambio al frente de las galas de Gran Hermano : Mercedes Milá repite al frente del programa desde el próximo 11 de Febrero. La cuenta atrás ha comenzado en Telecinco.

“Asómate y siente el vértigo” reza el lema elegido por Telecinco para este Gran Hermano 14. El canal generalista de Mediaset España afirma que el programa con las pilas recargadas y con los símbolos que le han convertido en un referente en la televisión moderna : la Casa de Guadalix de la Sierra y Mercedes Milá.

Álvaro Díaz, Director de las galas, ya ha adelantado algunos detalles de Gran Hermano 14 : no habrá reservas y todos los concursantes entrarán y convivirán desde el primer momento juntos.

El 11 de Febrero arranca la 14ª edición de GH y Telecinco completará su cobertura televisiva con Telecinco.es, la web del canal ofrecerá más información, galas en directo, resúmenes, el Blog de Mercedes Milá y otros contenidos para los usuarios que siguen el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. davinia 03 Feb, 13 20:11

    soy davinia rodriguez martin no se hos ocurra dejarme atras

    Responder
    0
  2. davinia 03 Feb, 13 20:13

    meresco la oportunidad espero la gran recmpensa de my vida

    Responder
    0
  3. davinia 03 Feb, 13 20:14

    dadme la oportunidad

    Responder
    0
  4. davinia 03 Feb, 13 20:15

    no me dejeis llorando frente a la tele y teniendo que asumir que no entro

    Responder
    0
  5. davinia 03 Feb, 13 20:15

    sois los mejores hos quiero mucho

    Responder
    0