Willian, estrella emergente del Shakhtar Donetsk, en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes regresa Fiebre Maldini a Canal+ Fútbol desde las 23:00 horas. Nueva edición del programa de Canal+ dedicado al fútbol internacional y que en esta ocasión ha viajado hasta Ucrania para entrevistarse, en exclusiva, con Willian, una de las estrellas del Shaktar Donetsk que más están destacando en los últimos meses, un jugador muy a tener en cuenta.

Juni Calafat ha estado en Brasil con Willian Borges, un sorprendente jugador que ha dejado algunas imágenes de gran calidad en la presente edición de la Champions League. Con motivo del regreso de la máxima competición continental, Canal+ se desplaza para charlar con el jugador del Shaktar para conocer sus impresiones sobre la temporada del equipo y la suya personal y también sobre las aspiraciones tanto en Champions como en el campeonato local del jugador.

Otro de los personajes del programa será Freddy Rincón, genial mediapunta colombiano que jugó en importantes equipos como el Real Madrid o el Nápoles. El programa repasa su trayectoria y las mejores jugadas de Rincón.

En la hemeroteca del programa han recuperado el partido de clasificación para la Eurocopa de 1980 que disputaron España y Yugoslavia. Vicente del Bosque, Migueli, Villar, Juanito o Santillana son algunos de los jugadores que podrán disfrutar los espectadores en este recuerdo para una selección española que derrotó a Yugoslavia en su campo. Tampoco faltará en Fiebre Maldini el habitual repaso a toda la actualidad del fútbol internacional.