El mes de Febrero está dedicado a los Oscar en Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Channel redobla su apuesta por el mejor cine comercial en Febrero. El canal temático en abierto apuesta por celebrar los Oscar a lo grande y ha propuesto una programación especial para este mes. Los destacados de este mes de Febrero reunen en su conjunto 50 estatuillas y más de 300 nominaciones a los Oscar, cifras que se traducen en un repaso a los grandes títulos del cine norteamericano que destacaron en estos premios y que incluyen clásicos de terror, musicales, comedias, filmes de animación y las mejores cintas de aventuras y acción.

Paramount Channel ha incluido en su selección de títulos para este mes de Febrero películas como La ley del silencio, Gandhi, Lawrence de Arabia, Un lugar en el sol, Un hombre para la eternidad, Oliver, Kramer contra Kramer, Sucedió una noche, Elegidos para la gloria, Todos los hombres del presidente, Fanny y Alexander, El crepúsculo de los dioses, Drácula de Bram Stoker, Adivina quién viene esta noche, Bonnie & Clyde, En un lugar del corazón, El expresso de medianoche, Philadelphia o El gran Gatsby.

Todas estas películas son cintas de primer nivel que además concentran las grandes obras de algunos de los directores más laureados del cine mundial. Quentin Tarantino o Roman Polanski se dan cita este mes de Febrero en la programación de Paramount Channel. Tampoco podían faltar a esta cita con el séptimo arte, actores de la talla de Marlon Brando, Tom Hanks o Jessica Lange, que también han tenido su momento de gloria en los Oscar.

Durante todo el mes de Febrero, todas las tardes, una película ganadora de, al menos, un Oscar o nominada para estos premios. Además, del 18 al 22 de Febrero, en la semana previa de entrega de los premios, Paramount Channel apuesta por más Oscars todavía y ofrece tres películas que han sido reconocidas en los premios estadounidenses más cotizados del mundo del cine.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios