Gol Stadium gratis para abonados a Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Stadium es un servicio de video online que permite disfrutar de las retransmisiones online de Gol Televisión. Toda la programación del canal premium de TDT de pago está disponible en este servicio que se puso en marcha hace más de un año y que permite disfrutar en directo de los ocho partidos de Liga BBVA que Gol Televisión ofrece cada jornada a sus abonados de TDT. Además, UEFA Europa League, Premier League y muchas más competiciones. Gol Stadium ya es gratis para abonados a TDT premium.

Gol Stadium es un servicio basado en el streaming online. Ofrece los principales programas de Gol Televisión así como los partidos que componen la programación del canal premium de Mediapro, así como otros cuyos derechos pertenecen a GolT pero no pueden ser ofrecidos en directo por el canal debido a que coinciden con otros encuentros.

Gol Stadium está disponible para su uso en ordenadores portátiles y de sobremesa, además de dispositivos móviles con conexión a internet como tablets. Los usuarios pueden disfrutar de contenidos en directo o en video bajo demanda para sacar el máximo partido posible a su abono a Gol Televisión.

Gol Televisión ofrece a los socios de TDT de pago la posibilidad de disfrutar del servicio sin coste adicional registrándose con los datos del titular.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. javierjbs 16 Feb, 13 16:16

    no se ve con Windows 8

    0
  2. javierjbs 16 Feb, 13 16:17

    alguien me puede decir si lo esta viendo con Windows 8

    0
  3. Consuelo Sanchez 15 Ago, 14 16:38

    como ver los partidos por internet

    0