Gol Televisión presenta su nuevo Gol Stadium : gratis para abonados y con un nuevo diseño

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ha presentado este lunes su nuevo Gol Stadium. La primera diferencia salta a la vista y es la gran noticia de este cambio : los socios de Gol Televisión podrán disfrutar de manera totalmente gratuita, y sin aumento en su cuota mensual, de Gol Stadium. Este servicio de video online permitirá ver toda la programación en directo de Gol Televisión en ordenadores y dispositivos móviles, pero además cuenta con el aliciente de permitir seguir partidos de Premier League y UEFA Europa League que no se pueden ver en directo a través de Gol Televisión.

El equipo de Gol Televisión afirma que con esta sustancial modificación en las condiciones comerciales de Gol Stadium, escucha a sus abonados de TDT premium que solicitaban el acceso gratuito a los contenidos de Gol Stadium.

Mediapro ha informado en un comunicado público que ha renovado el diseño del portal de Gol Stadium con lo que pretende mejorar “la usabilidad” y el acceso a toda la programación del servicio online. Gol Televisión afirma haber tenido en cuenta las sugerencias que se han hecho sobre el servicio desde su lanzamiento hace más de un año.

Entre la programación de Gol Stadium también hay novedades puesto que va a permitir acceder a resúmenes de los partidos de Liga BBVA y Liga Adelante en HD, además del resto de programación de Gol Televisión, con los mejores espacios del canal premium como protagonistas, y con la ventaja de que el usuario podrá disfrutarlos cuándo, cómo y donde quiera. Los abonados de Gol Televisión podrán elegir otros partidos de Premier League o Europa League diferentes al que se ofrezca en directo a través de TDT premium, abriendo un importante abanico de posibilidades donde el espectador es el verdadero protagonista de la programación de Gol Televisión.

Gol Stadium está disponible en ordenador, tablet y móvil.