Misión Afganistán, todo lo que todavía nadie ha contado sobre la guerra en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max, canal temático de TDT, ofrece este lunes a las 23:30 horas un documento único con imágenes inéditas sobre el conflicto bélico que todavía se vive en Afganistán. Misión Afganistán es una producción de origen europeo que cuenta como se ha desarrollado el conflicto contra los talibanes. Este programa detalla las verdaderas claves de la guerra.

Ross Kemp se convirtió en reportero de guerra para contar desde dentro mismo del conflicto como se desarrollan las batallas en pleno siglo XXI. ¿Cómo es una guerra moderna? ¿Qué ha cambiado en el último siglo en los conflictos militares?

Kemp ha podido estar entre militares británicos, viviendo en primera persona como se desarrollan los combates. Concretamente el actor ha estado junto a soldados del Ejército de Infantería de Reino Unido. Para estar a la altura del reto, Kemp ha recibido formación militar básica para poder sobrevivir sobre un terreno muy peligroso.

Discovery Max ofrecerá todos los lunes una entrega de Misión Afganistán. La serie documental incluye varios momentos de gran riesgo donde la vida de los soldados y del propio Ross Kemp estuvo en peligro.